0

Youtube: Fanática del Flamengo lloró de emoción al conocer a Paolo Guerrero [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una familia peruana y una fanática del 'Mengao' hicieron emocionar a Paolo Guerrero en el entrenamiento del lunes del Flamengo, equipo que ha recuperado en las últimas fechas al peruano, que se reencontró con el gol luego de una larga sequía.

Tres goles en los dos últimos dos encuentros le devolvieron el afecto de la exigente hinchada del 'Mengao'. El peruano no solo recibió la visita de una familia peruana al final del entrenamiento de su equipo, sino también de una hincha del Flamengo, que lloró al cumplir su deseo de conocer a Guerrero. 

"Esto me enorgullece mucho, me pone feliz tener estos hinchas que me dan ese cariño y esas vibras importantes para poder realizarme y cada día quer seguir jugando", sostuvo Guerrero, quien estuvo casi medio año peleado con el gol.

La paciente hincha esperó a Guerrero durante todo el entrenamiento del 'Mengao' y al final tuvo su recompensa porque departió unos minutos con su ídolo, quien le autografió una camiseta del club de sus amores.

EL DATO

El diario Marca de España destaca que Guerrero pasó del "infierno al cielo" al anotar tres goles en una semana: un doblete al Atlético Mineiro y un tanto al Boavista.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY