0

Phillip Butters retó a tuitero que era luchador de artes marciales mixtas [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El controvertido periodista Phillip Butters vuelve a ser noticias. Esta vez no por sus frases homofóbicas si no por volverse a pelear con un tuitero que al final salió siendo un luchador de artes marciales mixtas. 

Resulta que el tuitero con la cuenta @Joaco_Ldr se burló de la sanción que le impuso la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) al medio  RPP debido a que Butters llamó “mermelero” al periodista  Marco Sifuentes.

Tras ello, Butters no aguntó la burla por lo que retó a @Joaco_Ldr para una pelea. Le pidió fecha, lugar y hora para que se lleva a cabo el duelo. El tuitero aceptó y le dio estos requisitos  al periodista que al final, al darse cuenta a quien iba a enfrentar, terminó por no ir a la lucha. 

La fecha era para el pasado 23 de este mes. Al no asistir Butters , el luchador le dio nueva oportunidad  para que cumpla con sus amenazas. Es este 30 de enero en el Templo (lugar de entrenamientos de artes marciales mixtas)  y los tuiteros le piden a Butters que no desista de sus palabras.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY