0

Jefferson Farfán: ex pareja, Melissa Klug reveló el secreto mejor guardado de la 'Foca' [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jefferson Farfán: ex pareja, Melissa Klug reveló el secreto mejor guardado de la 'Foca'
Jefferson Farfán: ex pareja, Melissa Klug reveló el secreto mejor guardado de la 'Foca'

Al descubierto. Melissa Klug hará de todo para que ella y sus hijos reciban lo que según ley les corresponde. La expareja de Jefferson Farfán contó destalles de lo que eran las juergas del futbolista en la mansión de lujo que ambos habían edificado. Sin duda detalles que traerán 'cola' en los próximos días.

En una entrevista con el programa dominical, Día D la madre de los dos hijos del jugador reveló que hay motivos de fuerza para que nuevamente salga en pantallas a denunciar a Farfán porque prácticamente se ha olvidado de sus hijos.

Todo esto sin importale que algunos la tilden de aprovechada, puesto que ella argumenta que lo único que le interesa es defender los intereses de sus hijos. 

En otra parte del informe, Klug confiesa lo que le dijo el ex Schalke 04 antes de bosquejar cómo sería la discoteca en su casa, y el por qué quería construirlas.

"Quiero mi discoteca, porque siempre me están grabando, y acá voy a tener privacidad. La cochera va directo a la entrada de la discoteca, y el ascensor a las habitaciones"

, desveló la ahora pareja del también futbolista Diego Chávarri.

EL DATO

Melissa Klug empezó una relación sentimental con Diego Chávarri tiempo después que Jefferson Farfán anunciará su emparejamiento con Yahaira Plasencia.

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY