0

Twitter: Mesut Ozil y su respuesta a novio que le dedicó el discurso de su boda [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mesut Ozil y su respuesta a novio que le dedicó el discurso de su boda.
Mesut Ozil y su respuesta a novio que le dedicó el discurso de su boda.

El crack del Arsenal, Mesut Ozil, dejó fascinado a un novio que le dedicó, en tono jocoso, su discurso de bodas con un gran detalle para después de su luna de miel.

Se llama Ben Kean, acaba de casarse con el amor de su vida y en el día más importante de su vida dedicó un emotivo discurso a... ¡Mesut Ozil!

El novio, un acérrimo hincha del Arsenal, quiso sorprender a los invitados y hasta su propia esposa con un discurso con un inesperado final.

"Creo que todos en esta sala saben que esta persona me ha hecho el hombre más feliz del planeta. Me levanto todos los días y todavía no puedo comprender el hecho de que esta persona está en mi vida. Me siento increíblemente afortunado, y todo lo que espero es que esta persona especial sepa desde el fondo de mi corazón lo mucho que significa para mí. Sé que es difícil encontrar a alguien que te hace sentir de esta manera y estoy nunca voy a darlo por sentado. Entonces, ¿podemos por favor hacer un brindis por… Mesut Özil? ¡Gracias!".

Los presentes estallaron en carcajadas mientras el novio levantaba la copa en dirección a una imagen del crack del Arsenal. El video fue viralizado en todo el Reino Unido hasta llegar a los oídos del propio Ozil, quien contestó al tuit del recién casado.

"Bien dicho. Los felicitaré personalmente después de vuestra luna de miel y les invito a un partido del Arsenal", escribió Mesut Ozil y la respuesta de Ben Kean no tardó en llegar en su cuenta de Twitter: "Un sueño hecho realidad, todo lo que quería era verle".

EL DATO:

Mesut Ozil es el máximo asistidor de la Premier League 2015-16 con 16 pases gol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY