0

Las 10 frases más polémicas del fútbol en el 2015 [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El 2015 llegó a su fin y LÍBERO hace un recuento de las 10 frases más polémicas que marcaron el fútbol nacional e internacional.

De Lionel Messi a Raúl Ruidíaz. El 2015 estuvo marcado por frases polémicas, reflexivas y divertidas que dan para darle un repaso y así recordar y entender lo que nos dejó la temporada futbolera en el pasado año.

"Espósame, pero te vas a cagar a todo Chile". De Arturo Vidal a los carabineros que lo arrestaron tras provocar un accidente con su Ferrari cuando conducía ebrio.

"Les pregunto a los periodistas peruanos: ¿Ustedes creyeron en su selección". De Juan Vargas a la prensa peruana, que ya los da por eliminados en primera ronda antes de la Copa América.

"¡Mira el Twitter Benítez, mira el Twitter!". De la afición del Cádiz al DT del Real Madrid, Rafa Benítez, quien no se percató que el ruso Cheryshev acarreaba una suspensión y le costó la eliminación al Madrid de la Copa del Rey.

"Lo que digan los hinchas de Melgar me llegan al pin...". Raúl Ruidíaz, totalmente ofuscado por las pifias de la hinchada arequipeña, explotó ante la prensa. Al poco tiempo regresó para ser goleador en la "U", pero Melgar celebró el título a fin de año.

"Francia es un país de mierda que no merece al PSG". Zlatan Ibrahimovic explotó tras una actuación arbitral y lanzó duros improperios al país donde juega desde 2012.

"Me da pena Alianza que ya no lucha por nada". Siempre pendiente del máximo rival, Raúl Fernández fue sarcástico al comparar a la "U" con Alianza en los últimos meses del año, no obstante, Universitario tampoco pudo lograr el título aunque sí el pase a la Copa Sudamericana... y a costa de Alianza.

 “Es terrible lo que me cuesta hacer un gol en la selección”.  Lionel Messi, tras el pase de Argentina a semifinales tras vencer a Colombia en penales.  El rosarino apenas anotó un gol en la Copa América y no pudo conducir a su 'sele' al título al perder por la vía de los penales ante Chile.

"¿Por qué no vi el partido de la "U"? Estaba viendo Sherezade". Si Raúl Fernández no paraba de acordar del máximo rival, Leao Butrón no era menos y así respondía cuando le preguntaban acerca de los de Ate.

"Como todo equipo africano, Jamaica es difícil por su fuerza y velocidad". Edinson Cavani y el blooper del año. En la previa del Uruguay vs. Jamaica por la Copa América, el uruguayo se mandó con tremendo desliz. Más de uno quiso regalarle un Mapa Mundi para el goleador, que luego se rectificó y se tomó un selfie con sus rivales.

"Voy a hablar con los dueños del circo, no con los monos". Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, al Arruabarrena, DT de Boca, en la tristemente recordada semifinal de Libertadores en la Bombonera. Sí, aquella noche del gas pimienta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY