- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs. Argentina
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Tabla Clausura
- Tabla Acumulada
- Christian Cueva
- ONP
Toñito Gonzales y su despedida de Universitario de Deportes que nunca viste [VIDEO]

Tras su salida de Universitario, una página de Facebook le dedicó un divertido homenaje a Antonio Gonzales.
Antonio Gonzales le dijo adiós a Universitario luego de casi una década debido a decisiones dirigenciales. Salvo el hincha crema de Pucallpa, ni la propia hinchada ni la dirigencia le dedicó un homenaje al capitán de la "U" desde 2013.
No obstante, un grupo de hinchas hizo una divertida parodia de la carrera de Toñito Gonzales en Universitario.
A modo de despedida, Antonio Gonzales es comparado con Diego Armando Maradona, Cristiano Ronaldo, Arturo Vidal y Robin van Persie.
En su video homenaje no pudo faltar su único gol con la camiseta de Universitario: a Melgar en el Estadio Nacional por el Torneo del Inca 2014.
Toñito Gonzales debutó con la "U" en el 2006 en un clásico ante Alianza Lima en Matute y siempre rechazó ofertas por vestir la camiseta del club de sus amores: el mismo que decidió su salida por la puerta de atrás.
EL DATO:Antonio Gonzales ganó la medalla de bronce con la Selección Peruana en la Copa América 2011.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90