0

Youtube: Alexis Sánchez se salvó de dura lesión tras choque con camarógrafo [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Youtube: Alexis Sánchez salvó de dura lesión tras choque con camarógrafo

Pudo ser peor. En el último empate que consiguió Arsenal por 1-1 ante el Norwich City por la Premier League, el delantero chileno Alexis Sánchez sufrió una aparatosa caída que pudo costarle una lesión más seria.

El 'Niño Maravilla' disputaba una dividida y el marcador del cuadro rival, Ryan Bennett fue directamente a empujarlo lo que provocó la caída del 'mapocho' contra un camarógrafo.

El conjunto de Arsene Wenger se estrelló contra la resistencia del Norwich que pretende escapar de la amenaza del descenso.

El Arsenal no supo resguardar la ventaja que logró a la media hora con el tanto del alemán Mesut Ozil y no se recuperó después del empate obtenido por los 'canarios' al borde del descanso, firmado por Lewis Grabban.

El cuadro de Wenger, que en la pasada jornada perdió con el West Bromwich y en la anterior empató contra el Tottenham, fue incapaz de recuperar la ventaja.

EL DATO

Para Arsenal el punto logrado impide al conjunto de Londres formar parte del liderato. Queda a dos puntos del City, que el sábado goleó al Southampton.

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY