0

Gerard Piqué: Extorsionan a jugador 'azulgrana' por vídeo porno junto a Shakira [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gerard Piqué y shakira serían victimas de extorsión

Jamás pensaron que un momento placentero de intimidad podría convertirse en su peor pesadilla. El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, y su pareja Shakira, vienen siendo víctimas de extorsión por parte de un extrabajador suyo, quien les está pidiendo dinero para no difundir sus vídeos eróticos.

A pesar que la difusión de este material privado está penado en España, el inescrupuloso sujeto insiste en cobrar una fuerte suma para no sacarlos a la luz amparándose en las leyes de otros países, donde no castigan este delito.

Este caso recuerda los hechos que están siendo investigados en la Corte Francesa, tras el escándalo en el que se ha visto involucrado el jugador del Real Madrid Karim Benzema.

Cabe resaltar que tanto el defensa 'bluegrana' y la cantante colombiana aún no se han manifestado sobre la extorsión de la cual estarían siendo victimas.

EL DATO

Gerard Piqué y Shakira son pareja desde el año 2011 y han tenido dos hijos hasta el momento, Milan de 2 años y Sasha que aún no llega a su primer año. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY