0

Barcelona: Neymar fue captado corriendo a gran velocidad con su nuevo Ferrari [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Neymar se divierte como un niño con juguete nuevo y no duda en darle velocidad cuando sube a su lujoso Ferrari. El brasilero no pudo estar en las primeras fechas de eliminatorias, pero se relaja manejando su moderno auto.

El nuevo capricho de 'Ney' es un  Ferrari 458 Spider a través de las redes sociales; casi inmediatamente dejó en evidencia la potencia de su bólido.

El jugador brasileño de 23 años fue captado a su salida de un entrenamiento del cuadro culé; sin pensarlo demasiado, el también seleccionado nacional se desprendió del agobio de la prensa con un acelerón a fondo que dejó atónito a más de uno.

Después de la práctica, Neymar salió de la Ciudad Deportiva con su nuevo juguete y, evidentemente, no logró hacerlo de manera discreta. El crack demostró cómo ruge su Ferrari al estilo de ‘Rápido y Furioso', dejando claro que está encantado con su nueva adquisición.

EL DATO

Neymar podría jugar sin problemas la próxima fecha doble ya que cumplió sus 4 jornadas de suspensión que sufrió en la Copa América.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY