0

Cristiano Ronaldo: Hijo y Madre de 'CR7' mostraron su admiración por Lionel Messi con esta imagen [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lionel Messi es el principal escollo a vencer por Cristiano Ronaldo cada temporada para convertirse en el mejor jugador del planeta, aunque su pequeño hijo y madre sientan admiración por el argentino.

En la entrega del Balón de Oro, CR7 le confesó a Messi que su hijo era fanático de él y que lo quería conocer. Además, en las imágenes se pudo observar cómo lo cargaba a su primogénito porque le daba vergüenza saludar a la Pulga, a quien ese año le ganó el máximo galardón que ofrece la FIFA.

Después, el propio Cristiano Ronaldo mostró un video en el que su hijo decía que su padre era el mejor jugador del mundo. Sin embargo, la prueba de que Cristiano (se llama igual) admira a Lionel Messi otra vez ha quedado clara.

El pequeño fue fotografiado junto a su abuela y llamó la atención ya que apareció una foto de él junto a su abuela y en la tablet que portaba entre sus manos, se pudo observar la imagen del argentino con la camiseta del Barcelona.

EL DATO

En enero del 2016 se dará a conocer el ganador del Balón de Oro en donde Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volverán a competir.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY