0

Jefferson Farfán: Los mejores memes tras confirmación de su relación con Yahaira Plasencia [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras oficializar su relación con la cantante Yahaira Plasencia, Jefferson Farfán, ha sido burla por algunos cibernautas quienes no ven con buenos ojos el amorio, aunque esperan que rinda en óptimas condiciones en la eliminatorias.

Hace unos días, por medio de su Facebook, el jugador del Al Jazira de los Emiratos Árabes,  oficializó a Yahaira Plasencia como su actual pareja. "No soy mucho de ventilar mi vida privada, pero después de algunas imágenes que salieron hacer en la televisión creo que es mejor aclarar que estoy empezando una nueva etapa en mi vida al comenzar una nueva relación con la señorita Yahaira Plasencia. Después de un tiempo de estar solo, conocí a alguien y me encuentro feliz y tranquilo en esta nueva etapa personal", escribió. 

Ante esto los 'memes' salieron buscando el lado homiristico de la relación, sobretodo jugando con la lesión que sufrió la 'foquita'.

EL DATO

Jefferson Farfán trabajará de manera diferenciadas hasta el lunes en donde se le hará una evaluación para conocer si llega ante Colombia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY