0

Roberto Chale troleó a despistado hincha en el aeropuerto [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Roberto Chale está invicto con Universitario en el Torneo Clausura.
Roberto Chale está invicto con Universitario en el Torneo Clausura.

Universitario venció 2-1 a Ayacucho FC y a la vuelta a Lima Roberto Chale tuvo un intercambio de palabras con un hincha en el aeropuerto Jorge Chávez.

Roberto Chale tiene mil recursos al declarar y cuando la situación lo amerite. La paciencia a veces le juega en contra, como lo sufrió un desafortunado hincha al que dejó en evidencia ante las cámaras.

Universitario regresó en horas de la noche a Lima tras su gran triunfo 2-1 ante Ayacucho FC cuando Roberto Chale fue abordado por la prensa y un grupo de curiosos en el aeropuerto.

El DT de Universitario se encontraba declarando ante la prensa cuando un hincha se apareció por detrás suyo y le preguntó por el resultado ante Ayacucho FC. "Perdimos 8-0. Hasta de sapo pierdes", arremetió Chale ante el hincha.

Universitario es cuarto del Torneo Clausura con 10 puntos, a 2 del líder Sporting Cristal, mientras en el acumulado es décimo con 26 puntos.EL DATO:Universitario enfrenta este sábado a FBC Melgar en Arequipa, por la fecha 6 del Torneo Clausura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY