0

Freddy Ternero: Jefferson Farfán le envió un mensaje de apoyo a la familia del extécnico de Cienciano

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Freddy Ternero: Jefferson Farfán le envió un mensaje de apoyo a la familia del extécnico de Cienciano.
Freddy Ternero: Jefferson Farfán le envió un mensaje de apoyo a la familia del extécnico de Cienciano.

Todos se unen. El fútbol peruano está de luto y varios hinchas piden que los partidos del Torneo Clausura tengan un minuto de silencio en memoria de Freddy Ternero, quien falleció víctima de un cáncer al hígado. Desde Emiratos Árabes Unidos, el jugador de la selección nacional, Jefferson Farfán le expresó un mensaje de apoyo a su familia. 

 

 

Por la tarde del viernes 18 de setiembre, se conoció el deceso del técnico más ganador del fútbol peruano, que logró la hazaña de ganarle a los equipos más grandes de Argentina como el River Plate y Boca Juniors. Por eso, por el cariño y todo lo que le dio al fútbol peruano Jefferson Farfán le envió un mensaje de fuerza para su familia. 

 

Mi mas sentido Pésame a toda la familia. Siempre estarás en todos los corazones Peruanos !! Descanse en Paz Maestro ! Freddy ternero.”, redactó Farfán en su cuenta de Instagram

 

EL DATO

Hace pocos meses, se confirmó que el hijo de Freddy Ternero se sumó a la categoría Sub-19 del Peñarol de Uruguay, después de formarse en Universitario de Deportes. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY