0

Barcelona: Thomas Vermaelen y los mejores memes tras el triunfo ante Málaga por Liga BBVA [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Barcelona venció 1-0 al Málaga con gol del discutido Thomas Vermaelen y las redes sociales reventaron tras el gol del central belga.

El Camp Nou esperaba los goles de Messi, Neymar y Suárez pero al final el grito del triunfo llegó de Thomas Vermaelen, aquel jugador que llegó roto al Barcelona, casi ni jugó la temporada pasada y hoy es titular ante las ausencias de Gerard Piqué y Jeremy Mathieu.

Carlos Kameni fue una muralla para el Barcelona. A cada intento de Messi y compañía, el arquero camerunés respondía con reacciones felinas y el Málaga parecía robaba un empate, hasta que un rechace del meta del Málaga fue conectado de volea por Vermaelen para poner a celebrar a los presentes en el Camp Nou.

Thomas Vermaelen, uno de los jugadores preferidos por los internautas a la hora de hacer memes, hizo estallar las redes sociales ante la ola de memes para vacilar el sufrido triunfo del Barcelona.

Thomas Vermaelen llegó al Barcelona en 2014 procedente del Arsenal y debutó en el cuadro culé en la última fecha de la pasada Liga ante el Deportivo La Coruña.

EL DATO:

Barcelona enfrenta en la próxima fecha al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY