0

Nadeska Widausky: Ex de 'Chemo' Ruíz teme que publiquen imágenes íntimas tras robo de su celular [FOTOS/VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¿Un nuevo caso de violación a la intimidad? La ex pareja de Marco 'Chemo' Ruiz anunció que podrían difundir imágenes íntimas de ella, tras sufrir el robo de su teléfono celular.

La polémica bailarina Nadeska Widausky denunció que ha sido víctima de la inseguridad ciudadana. Ahora el robo de su teléfono celular, ocurrido hace unos meses atrás, le podría traer más de un dolor de cabeza.

“Me dijeron que se habían estado pasando unas fotos mías por WhatsApp y les dije qué tipo de fotos son. Luego me mandaron tres fotos. Efectivamente soy yo. Las fotos fueron tomadas por mí, estoy en el espejo totalmente desnuda”, declaró en el programa 'La Batería'.

“Ese celular es mi biblia completa. Si en realidad lograran abrir ese celular van a encontrar muchos videos y fotos íntimos”. “¿Quién no se toma una fotito para de repente ver si estás un poco subidita de peso. Son cositas de mujeres”, agregó.

EL DATO

Nadeska Widausky podría unirse a la lista de famosas que vieron violadas su intimidad como: Milett Figueroa, Leslie Shaw y Xoana González. “Sí me da miedo porque es mi intimidad, pero gracias a Dios no es ahora el caso”, manifestó.

MIRA EN TWITTER:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY