0

Arturo Vidal: padre del jugador del Bayern Múnich es detenido con droga

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No todo es felicidad en la vida de Arturo Vidal. El actual jugador del Bayern Múnich de Alemania recibió la noticia que su padre, don Erasmo, fue detenido por la policía de Chile con droga y dos cuchillnos de carnicero. 

Erasmo Vidal, fue detenido por los carabineros de chile en posesión de pasta básica de cocaina y con dos cuchillos, según informó la policía de Chile. Hay que recordar que el padre del jugador del Bayern Múnich tiene antecedentes  penales por hurto frustrado. 

Por este motivo, don Eramos tuvo que ver la presentación de su hijo en el Bayern Múnich desde la dependencia policial, según medios chilenos que reproduce Mundo Deportivo

Tras pasar unas horas en la carceleta de la policía, el juez ordeno dejar libre al jugador campeón de la última Copa América ya que la droga encontrada era para su consumo personal. Sobre los cuchillos, el detenido argumento que era por si lo invitaban a comer un asado. 

EL DATOCabe recordar que Arturo Vidal no tiene mucha relación con su padre ya que este lo abandono cuando tenía 5 años de edad. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY