0

Perú vs. México: narradores 'charros' quedaron enamorados de la novia de Paolo Guerrero [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perú vs. México: narradores 'charros' quedaron enamorados de la novia de Paolo Guerrero.
Perú vs. México: narradores 'charros' quedaron enamorados de la novia de Paolo Guerrero.

Impactados. La belleza de las mujeres peruanas ha sido reconocida en varios eventos de belleza, pero durante el partido entre Pe´ru y México, los narradores de una televisora quedaron prendidos de los hermosos ojos de la novia de Paolo Guerrero, la modelo Alondra García Miró, quien vive con él en Brasil.TAMBIÉN PUEDES LEER: Claudio Pizarro fue criticado por los hinchas tras el empate de Perú contra México [VIDEO]Empezaba la segunda parte del partido, Perú controlaba el balón, enfocan a Sánchez tras una buena jugada, pero la cámara puso en primer plano a Alondra, quien apareció junto a los hinchas tomándose fotos. Los comentarios no aguantaron y resaltaron sus ojos, a pesar de que use lentes de contactos, quedaron enamorados de ella.“¡Ah, caray, la esposa del goleador! ¡Dios santo, póngamela otra vez! ¡Guapérrima!” o “Este Guerrero es un goleador en todos los aspectos de la vida, es un gladiador, es un general, es un maldito”, se puede escuchar en la transmisión.

 

#Vídeo: ¡Narradores mexicanos se "emocionan" con Alondra, la flaca de Guerrero, en plena transmisión del amistoso de hoy! Aporte: Pablo Zapata C.

Posted by Perú Rumbo al Mundial on Miércoles, 3 de junio de 2015

Además aprovecharon en un cartel que se enfocó, donde una mexicana le pedía matrimonio a uno de los narradores, pero él prefirió que se lo manden a la modelo peruana, quien desde ahora gritará los goles de Guerrero en el Flamengo de Brasil.EL DATOEl último campeón de la Liga MX fue el Santos, que venció en la final al Querétaro FC, equipo donde juega Ronaldinho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY