0

Barcelona: El debut de Thomas Vermaelen destapa la belleza de su novia [FOTOS / VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El debut del belga Thomas Vermaelen en el Barcelona, destapó de paso a la novia  con quien pasa sus noches. Se trata de la modelo inglesa Polly Parsons quien felicitó en redes sociales a su pareja por su regreso a la competencia futbolistica luego de superar algunas lesiones desde su llegada a España. 

Tras recuperar luego de varios meses su físico, Thomas Vermaelen debutó ante Deportivo La Coruña y su novia no pudo dejar de alentar su esfuerzo. ""Estoy muy orgullosa del debut de Vermaelen con el Barça", puso en redes sociales. 

Polly Parsons, una bella inglesa que es actriz, modelo  y presentadora de televisión que acaba de cumplir 30 primaveras. Por el momento, esta hermosa y escultural mujer ilumina los días del nuevo defensa del cuadro azulgrana.

Parsons alborota las redes sociales como es el caso de Instagram donde abundan fotos de esta fémina logrando tener miles de seguidores.

EL DATO

Tras pasar cinco años en el Arsenal inglés, Thomas Vermaelen paseará con su bella mujer Polly Parsons por el Barcelona por cinco temporadas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY