0

Bayern Múnich: Bellas hinchas consuelan a cuadro "bávaro" tras eliminación de la Champions League [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La eliminación del Bayern Múnich a dejando tristes a los jugadores alemanes ya que esperabana volver a jugar una final de Champions League. Mientras tanto, Ellas son Kiki Vidis, Jordan Carver y Helen de Muro, hinchas del cuadro "´bávaro" posaron en diminutas prendeas para consolarlos. 

En una nota que hace la pagina el TiempodeSanJuan, relatan pequeñas biografías de las hermosas féminas.

Kiki Vidis.

Nacida en Australia, esta pornostar realizó un posado con la camiseta del Bayern y desde entonces tiene una pasión especial por el campeón de la Bundesliga.

 

Jordan Carven

 

Vive en Los Angeles desde los catorce años, esta voluptuosa modelo mantiene vives sus raíces alemanas con su devoción por la selección de Low y el Bayern de Munich.

 

Helen de Muro

 

Nacida en Munich, esta conejita Playboy siempre presumió ser seguidora del Bayern. Siempre que el equipo gana algún título lo felicita a través de las redes sociales y viste sus colores. Playboy Venezuela la ha elegido como Playmate del mes de abril.

 

EL DATO

 

Bayern Múnich recibe al Barcelona el martes 12 de mayo en el Allianz Arena por el choque de vuelta por la semifinal de la Champions League. Bávaros tiene que revertir un 3-0. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY