0

Nicola Porcella y el huachón que le hizo 'Balán' Gonzales en partido contra el racismo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Nicola Porcella y el huachón que le hizo 'Balán' Gonzales en partido contra el racismo
Nicola Porcella y el huachón que le hizo 'Balán' Gonzales en partido contra el racismo

El ex futbolista e integrante de Esto es Guerra, Nicola Porcella, fue humillado por el ex ídolo de Universitario, Andrés 'Balán' Gonzales, en un partido a favor de la lucha en contra del racismo en nuestro país.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sport Boys: Nicola Porcella y el día que fue expulsado por su vehemente carácter [VIDEO]

Todo sea por una buena causa. Conocidas figuras de realities juveniles y ex futbolistas se unieron en un partido benéfico con el objetivo de erradicar el racismo en nuestro país.El evento, que se realizó el sábado en un conocido centro deportivo de Lince, contó con la presencia de Nicola Porcella, Rafael Cardozo, Ignacio Baladán, Fenny Coloma, Juan Carlos Bezada y Erick Osores.

Por su parte, el equipo de ex futbolistas estuvo conformado por Andrés 'Balán' Gonzales, Jorge Amado Nunes, Miguel Rebosio, Jorge Soto, Mauro Cantoro, Martín Hidalgo, entre otros.Nicola Porcella, ex jugador de Sport Boys y Melgar, fue prácticamente humillado en una jugada en que el ex ídolo de Universitario, 'Balán' Gonzales, le hizo un tunel para el deleite del público presente. Nicola intentó desquitarse con una jugada ante Jorge Soto pero el ex Cristal lo levantó en peso.El equipo de ex futbolistas aplastó a su rival pero lo más importante fue la iniciativa de ambos de disputar un partido a favor de erradicar el racismo en nuestro país.EL DATO:Nicola Porcella jugó en menores de Melgar y jugó en la Reserva de Sport Boys hasta el 2011. De allí inició su carrera en los programas de realities en nuestro país.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY