0

Paolo Guerrero: su novia Alondra García Miró deslizó que el jugador tendría dengue

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lo cuida bien. El jugador del Corinthians, Paolo Guerrero tendría dengue y por eso no pudo salir en la lista de titulares para el partido de ayer ante el Ponte Petra. El peruano tenía mareos, vómitos y fiebre alta, algo que los médicos del club brasileño, en primera instancia diagnosticaron como la enfermedad ya mencionada.TAMBIÉN PUEDES LEER: AC Milan vs. Sampdoria: "Rossoneros" hoy chocan ante la "Samp" por la Serie ASe conoció que el 'Depredador' estuvo en un clínica de Sao Paulo, donde acudía su bella novia Alondra García Miró, quien no perdió el tiempo y aprovechó para tomarse una foto junto a él y colgarla en su cuenta oficial de Instagram (@alondragarciamiro), con el siguiente mensaje: “Cuidando a mi monito enfermito”.

Los populares 'hashtags' que utilizó la modelo confirmarían que el jugador peruano tiene dengue, además de algunas palabras de cariño que escribió su novia para describirlo. La fotografía es tierna y aflora el amor que entre ambos extiste.

EL DATO

El próximo jueves 16 de abril, a las 20:00 pm (hora peruana), el Corinthians se mide ante el San Lorenzo por la Copa Libertadores.

instagram prueba
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY