0

David Luiz y Thiago Silva: Conoce a los dobles en miniatura de los brasileños del PSG [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La gran clasificación del PSG de Francia tuvo como figuras a los brasileños David Luiz y Thiago Silva, autores de los goles ante el Chelsea que lo dejaron fuera de la Champions League. Ante ello, dos niños de la "canarinha" dan la hora al tener un gran parecido con las figuras del seleccionado brasileño.

Hace dos años atras, Murilo y Lyam se dieron a conocer previo a la Copa Confederaciones que se realizó en Brasil. Su gran parecido con SIlva y Luiz llamó la atención a los medios periodisticos quienes les hicieron varias notas y lo difundieron por todo el mundo.

Ahora, tras la clasificación a los cuartos de final de la Champions League del PSG, estos niños vestidos con la camisetas del elenco francés vuelven a dar la hora. Estos infantes se animaron a ponerse la camisetas de los autores de los goles ante el Chelsea y se jugaron una pinchanga.

EL DATO

David Luiz dejó el Chelsea para jugar la temporada 2014-2015 por el PSG de Francia. Mientras que Thiago Silva está en el PSG desde el 2012 cuando dejó el Milán de Italia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY