0

Rubén Blades se solidarizó con Luis Tejada por actos de racismo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No podía pasar desapercibido. Rubén Blades, reconocido cantautor panameño, se solidarizó con su compatriota Luis Tejada por los actos racistas que recibió durante el choque entre Cienciano y el Juan Aurich en la ciudad del Cusco el pasado fin de semana.

Blades se pronunció mediante su red social. “Le pido a toda la fanaticada que tengo en el Perú que no permitan que la rivalidad deportiva degenere en insultos racistas. No es correcto  denigrar con insultos de ese tipo a un jugador noble como Tejada que simplemente está haciendo su trabajo”, publicó en su cuenta de Facebook.

Luego prosiguió. "El Perú que conozco es el que me ha demostrado siempre inteligencia, apoyo y respeto. No permitan que una minoría errada defina internacionalmente de manera negativa al gran pueblo que es Perú. En el próximo partido de Luis Tejada, denle un aplauso de pie y háganlo sentirse como me siento cada vez que visito al Perú; como en mi propia casa”, se solidarizó el cantente.

 

EL DATO

Luis Tejada antes de regresar al Juan Aurich, jugó en México por el Toluca y Tiburones Rojos de Veracruz. También pasó por la César Vallejo

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY