0

Paolo Guerrero: cómico Carlos Álvarez toma carta notarial como una más para su colección

Únete a nuestro canal de WhatsApp

De la mejor manera. El delantero del Corinthians Paolo Guerrero, desde hace unos años vive mortificado por la caracterización del cómico Carlos Álvarez, por eso decidió enviarle una carta notarial firmada por su madre. En el oficio se conoció que le piden a Álvarez dejar su personaje 'Paolin lin lin' porque daña el honor y la buena reputación del crack del 'Timao'.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero envió carta notarial a comediante Carlos Álvarez para que deje de imitarloEn una entrevista, el cómico declara que el documento lo recibió hace dos semanas y que lo toma de la mejor forma y que seguirá personificando a 'Paolin lin lin' porque el canal donde ahora tiene su programa cómico le da libertad artística.

Paolo Guerrero hizo efectivo el envío de la carta notarial que anunció contra la imitación que le haces...

Sí, tengo la carta desde hace dos semanas. Yo la tomo como una más para mi colección.¿No estás tomando a la ligera este asunto?Yo soy un humorista, tengo que tomar las cosas con buen humor. Yo no estoy triste ni alegre, mucho menos asustado, ni preocupado. Solo lo tomo como un hecho anecdótico.

El documento sostiene que con tu personaje denotas que Paolo “carece de conducta varonil”.Creo que están confundiendo los hechos reales con la ficción. Quiero decirles a sus abogados que chequeen bien el significado de parodia. Hay que tener cuidado también porque con este tipo de acciones se está cortando la libertad artística de alguien y eso no lo voy a permitir porque mi línea de trabajo no es ofender a la gente.

La carta también se dirige a América. ¿Tu canal te ha pedido que dejes de interpretar a ‘Paolín’?Para nada. En América tengo plena libertad artística y me han dado su respaldo.Lee la entrevista completa en www.larepublica.pe

EL DATOEl delantero peruano, Paolo Guerrero está suspendido tres fechas por la Conmebol luego de salir expulsado ante el Once Caldas. Al 'Depredador' le queda un partido más y volverá a las canchas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY