0

Cristiano Ronaldo: Estatua del portugués causa polémica por curioso detalle [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo inauguró este domingo una estatua con su figura en el archipiélago luso de Madeira, su tierra natal, y expresó que su deseo para el año próximo es "volver a ganar la Champions League" con el club blanco.

La estatua, esculpida con 800 kilogramos de bronce y de 3,40 metros de altura, se encuentra a partir de hoy en el puerto de Funchal, capital de Madeira, cerca del Museo dedicado al jugador y que se ha convertido en un atractivo turístico más de la región.

Aunque muchos empezaron a soltar algunas críticas por un llamativo 'bulto' que tiene en la entrepierna el atacante, algunos hinchas mencionaron que fue un pedido de Ronaldo. La imágen ya está dando la vuelta al mundo y sin duda causa alguna gracia.

Asimismo cabe señalar que la ceremonia de inauguración de la estatua de Ronaldo contó con la presencia de la familia del futbolista, incluyendo al hijo, la madre y los hermanos, así como varios dirigentes públicos, encabezados por el presidente de la región autónoma de Madeira, Alberto João Jardim.

EL DATO

La estatua es obra del escultor madeirense Ricardo Veloza y permanecerá en la zona portuaria de la capital del archipiélago. El delantero blanco ha marcado 61 goles durante 2014, 56 con el Real Madrid y cinco con la selección portuguesa.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY