0

Rocío Miranda: Voleibolista realizó calendario de infarto junto a Sthepanie Valenzuela [VIDEO / FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La bella voleibolista Rocío Mirando y la guapa modelo Sthepanie Valenzuela pusieron de cabeza las hormonas masculina con un calendario de infarto con fotos al fiel estilo de ambas bellezas.

En esta ocasión, la voleibolista, se animó a engreír a sus seguidores de Facebook con algunas sensuales imágenes, su compañera la saliente del portero de Alianza Lima, George Forsyth también quiso regalar algo de su imponente físico para la locura de los caballeros.

La bella “Tentación” Mirando posteó lo siguiente en su cuenta de Facebook. “Aquí les dejo un regalo por el fin de semana largo. Detrás de cámaras sesión para SUN Rental 2015 junto a Stephanie Valenzuela”, expresó Miranda en su red social.

Además, la guapa modelo de piel morena, dejó un mensaje a todos sus fans del Facebook e invitó a sus seguidores a que no se pierdan a tener el calendario.

EL DATO

Cabe mencionar que por estos meses muchas modelos se animan hacer calendarios para el 2015, así como lo hizo Melissa Paredes y Vania Bludau, quien fue criticada por su kilitos de más.

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY