0

Real Madrid vs. Barcelona: las hermosas esposas de los futbolistas se juegan su partido aparte [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su partido aparte. Las bellas esposas de los futbolistas del Real Madrid y Barcelona, que mañana protagonizaran uno de los encuentros más esperados por el mundo, desde las 11: 00 de la mañana, en hora peruana, tienen sentimientos encontrados. Muchas de ellas se conocen y son amigas, pero cuando juegan sus esposos se olvidan de todo y alientan a muerto a sus amores.

Irina Shayk, es una modelo rusa. De belleza sin igual, pareja de Cristiano Ronaldo desde algunos años atrás. El portugués se sacó la lotería con esta belleza, quien ya planea casarse con la figura del Real Madrid.

Daniela Ospina, es la hermana de David Ospina, golero de la selección colombiana y esposa de James Rodríguez. Se conocen desde muy jóvenes y han estado juntos en todo momento, desde que el nuevo '10' del Madrid emigró a Portugal. Ella fue criticado por 'no ser tan bonita', pero en redes sociales dio a mostrar su parecer.

Carlota Ruiz, es la pareja de Alvaro Arbeloa. El defensa del Real Madrid se ganó. En España, ella es considerada como una de las más bellas de país ibérico y ya han sellado su amor con el nacimiento de su pequeña hija.La belleza en las esposas de los jugadores del Barcelona no es ajena, entre ellas destacan:

Gabriela Lenzi, según los medios brasileños y españoles, Neymar habría comenzado una nueva relación sentimental con la espectacular modelo, quien le cumpliría todos los caprichos a la estrella del Barcelona.

Antonella Rocuzzo, es la esposa y madre del único hijo de Lionel Messi. Su amor nace desde la infancia, se conocieron en su natal Rosario, en Argentina y desde allí no se separan para nada.

Shakira, es la cantante colombiana más exitosa. Con Gerard Piqué, defensa del Barcelona se conocieron en el 2010 y desde ahí no se han separado. Fue amor a primera vista y ya tienen un hijo, Milán. Ahora esperan el segundo.

Sofia Balbi es el amor de toda la vida de Luis Suárez. El 'Pistolero' se desvive por su esposa, a quien siguió hasta Europa y por la que no se retiro del fútbol. Ella le ha dado los dos regalos más hermosos de su vida.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY