0

Conoce a los 10 futbolistas que dejaron el fútbol y descuidaron su figura [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los años mozos en el fútbol para muchos pasan y descuidan enormemente su figura, y estilos de vida. Los casos de algunos jugadores que ahora se ven completamente diferentes y sobre todo subidos de peso también tiene su Top Ten.

 

En la lista figuran jugadores como:

 

Davor Sucker: Fue un futbolista croata. Jugaba como delantero. Vistió la camiseta del Real Madrid, con quién consiguió proclamarse campeón de la Liga de Campeones de la UEFA en 1998.

 

Diego Armando Maradona: Diego Armando Maradona fue un gran futbolista que vistió grandes camisetas como las de Boca Juniors, Barcelona y Napoli y ahora se desempeña como entrenador.

 

Germán Burgos: Fue un ex arquero argentino que ahora se desempeña como asistente técnico de su compatriota Diego Simeone en el Atlético Madrid.

 

José Luis Chilavert: es un ex futbolista paraguayo considerado como uno de los ídolos máximos en la historia centenaria del Club Atlético Vélez Sarsfield de Argentina y uno de los jugadores más emblemáticos de la Selección de fútbol de Paraguay.

 

Ferenc Puskás: Figura legendaria del fútbol mundial, es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia. Apodado "Cañoncito Pum Pum" debido a su infalible disparo de zurda y a sus goles, fue elegido por FIFA el Máximo goleador del siglo en el 2004 y ocupa el 6º lugar en el ranking del Mejor futbolista del siglo publicada por IFFHS en el 2004.

 

Adolfo “Tren Valencia: Ex jugador colombiano que tuvo su paso futbolistico en la mejor época del deporte “cafetero” jugando al lado del Pibe Valderrama.

 

Ronaldo: Es considerado como uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte. Ronaldo fue la gran figura de la histórica selección brasileña que ganó el Mundial de Corea del Sur y Japón 2002 y el subcampeonato en Francia 98. Obtuvo además la Copa América de 1997 y 1999, así como diversos títulos europeos con prestigiosos equipos como PSV Eindhoven, FC Barcelona, Inter, Real Madrid y AC Milan. Integró también el plantel brasileño que ganó el mundial de Estados Unidos 94 contando solo con 17 años, aunque no disputó ningún partido del campeonato.

 

Christian Vieri: Christian Vieri fue uno de los goleadores de la selección italiana, disputó dos mundiales, el de Francia 1998 y Corea y Japón 2002.

 

Neville Southall: Es el jugador que más partidos ha jugado para la Selección de fútbol de Gales, un total de 92 entre los años 1982 y 1997. Jugó 17 temporadas en el Everton Football Club y ganó la liga inglesa en dos ocasiones.

 

Ramón Miflin: Ramón Antonio Mifflin Páez fue un futbolista peruano que jugó de mediocampista, reconocido como uno de los futbolistas más representativos del club Sporting Cristal, formó parte de la selección peruana, ahora es comentarista en Gol Tv.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY