0

Gánate con los 10 mejores goles de Ronaldinho a lo largo de su carrera [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No cabe duda que Ronaldinho es uno de los mejores jugadores de fútbol en toda la historia. "Dinho" acaba de firmar por el Querétaro de México por las siguientes dos temporadas.

Ronaldinho nació en Porto Alegre (Brasil) hace 34 años, sus quiebres y sus regates lo llevaron al fútbol profesional desde muy joven. Inició su carrera en el Gremio de Porto Alegre, ganando rápidamente un puesto y fue observado por empresarios del viejo continente.

Su clásica dorsal número "10" fue paseada por varios países. Brasil (Gremio, Flamengo, Atlético Mineiro), Francia (Paris Saint-Germain), España (Barcelona) e Italia (AC Milan) tuvieron la suerte de poder disfrutar a la "Sonrisa del fútbol".

El popular "Dinho" obtuvo el Campeonato Mundial de Fútbol el año 2002, anotando justamente uno de los mejores goles de la Copa del Mundo que se disputó en Corea y Japón a la poderosa selección de Inglaterra.

EL DATO

Disputó 571 partidos y convirtió 219 goles. Cabe destacar que Ronaldinho ha dado un total de 158 asistencia a lo largo de su carrera. ¡Es todo un CRACK! 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY