0

Esposa de Radamel Falcao es la engreída por la prensa británica por ser humilde [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Detrás de un buen hombre, hay una gran mujer. El nuevo delantero del Manchester United Radamel Falcao puede estar feliz pues, su esposa, la argentina Lorelei Tarón fue recibido de la mejor forma por los hinchas de los ´Diablos Rojos´ y hasta la consideraron como humilde y buena gente. De inmediato, los medios europeos la compararon con la esposa de Jame Rodríguez.

Cuando el nuevo ´10´ del Real Madrid llegó al club no tuvo la mejor recibida. Fue considerada de sobrada y hasta le dijeron fea. Mientras, a Lorelei Tarón, quien es cantante de profesión se le quiere por ser sencilla y tener buena disposición para la prensa. La esposa de Radamel Falcao tiene 26 años y ya tiene una hija, llamada Dominique, quien es su adoración, con el nuevo jugador del Manchester United.

Ellos se conocieron mientras el ´Tigre´ Falcao jugaba en River Plate. Ambos iba a la misma iglesia y ahí nació el amor, a pesar de que Lorelei mostraba indiferencia a los detalles del colombiano. Poco a poco salieron y se casaron, desde ahí la argentina acompaña al jugador en cada uno de sus equipos. La misma cantante confesó que fue difícil la relación del delantero con su padre pues, él es del Boca Juniors, pero con el tiempo se fue desvaneciendo y ahora son grandes amigos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY