0

Liverpool: Mario Balotelli volvió a subir caricaturas en redes sociales, a raíz de su fichaje [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un niño terrible suelto. El nuevo delantero del Liverpool, el italiano Mario Balotelli ya está haciendo de las suyas en la ciudad que vio nacer a una de las bandas más conocidas alrededor del mundo. Los Beatles son símbolos de la ciudad, donde jugará ´Súper Mario´ y gracias a eso sacó un muy buen dibujo.

Mario Balotelli, en las últimas temporadas  se ha caracterizado no por sus goles sino por sus escándalos extradeportivos. A pesa de ello, la directiva ´red´ cree que el italiano puede ser el reemplazo perfecto de Luis Suárez, quien partió al Barcelona. En la cuenta oficial de Instagram, Balotelli subió diferentes imágenes.

La primera es de hace unos días, donde se le ve la clásica foto que solían tomarse los 4 fantásticos de Liverpool, pero Mario Balotelli la renombró como los ´Balotells´.

Luego, hace unos pocos minutos acaba de subir una foto, de caricatura con su nueva camiseta con un fondo de fuego. Definitivamente, ´Super Mario´ sacará chispas en las redes de los rivales y ya espera debutar con el número 45.

EL DATOEl delantero italiano jugó en la Premier League, hace unas temporadas, donde se volvió ídolo del Manchester City, luego volvió al AC Milan, club del que es hincha. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY