0

Claudio Pizarro: Dante retó nuevamente a pasar el Ice Bucket Challenge a “Bombardero” [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego que el atacante peruano, Claudio Pizarro rechazará a pasar el reto denominado Ice Bucket Challenge mediante su twitter,  su compañero de equipo en el Bayern Múnich Dante lo nominó para echarse el agua helada poniendo en tela de juicio la opinión del “Bombardero” con desistir a este hecho.

¿Desperdicias agua limpia como desafío con el fin de evitar hacer crecer el monto de dinero para el acto benéfico? , fue lo que escribió Pizarro tras la invitación que realizó Sergio “Cheho” Ibarra hace unos días desestimando así todo hecho y tendrá que donar 100 dólares por la campaña contra la esclerosis.

Es por ello que escribió lo siguiente. “Gracias por nominarme al Ice Bucket Challenge. Desafortunadamente, no me voy a bañar con agua helada, pero donaré los 100 dólares a la ALS. Les pido a todos mis amigos que por favor se unan a esta causa. Hagamos todos la diferencia”.

Aunque en esta ocasión el defensor de su equipo Dante se mojó en las instalaciones del club, y nominó a Claudio Pizarro. La pregunta ahora será ¿Pizarro lo hará o mantendrá su posición?.

EL DATOOtro de los personajes que retó Dante fue al presidente honorario del club, Franz Beckenbauer,

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY