0

Hija de James Rodríguez lo soprende bailando el ´Ras Tas Tas´

Únete a nuestro canal de WhatsApp

IMITA AL PADRE. Cuando el seleccionado de Colombia, James Rodríguez marcaba un gol en Brasil 2014 siempre se juntaba con sus compañeros para celebrar bailando un pegajoso baile, muy popular en el país cafetero. La canción es conocida como el Ras Tas Tas y su ritmo se ha popularizado por todo el mundo, tanto así que miles de hinchas imitaban los pasos de sus ídolos.

El nuevo ´10´ del Real Madrid subió un vídeo de su pequeña hija Salomé, producto de su relación con Daniela Ospina. James Rodríguez aparece al lado de su primogénita bailando el Ras Tas Tas, demostrando que el talento para el baile es algo natural y se lleva en los genes. El vídeo tiene como descripción “El baile de moda ya lo baila sola”.

El talento para el baile es natural en los colombianos. Después de su participación en Brasil 2014, los jugadores llegaron a la plaza principal de Bogotá y fueron recibidos como unos verdaderos héroes por miles de hinchas que se congregaron sólo para verlos en vivo y directo. En la tarima que se armó, la organización no podría esquivar el detalle de la música y la canción elegida fue el Ras Tas Tas.

EL DATOEn la presentación de James Rodríguez, en el Real Madrid asistieron más de 25 mil personas.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY