0

Luis Suárez recibió grata sorpresa de programa uruguayo, en compañía de sus compañeros de selección [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ´Pistolero´ Luis Suárez sabía desde muy pequeño que sería un verdadero crack, miles, millones de uruguayos e hinchas de todo el mundo corearían su nombre dentro o fuera de un estadio. En un programa de televisión de su natal Uruguay, Suárez recordó su niñez junto a sus amigos de la selección charrúa.

Entre ellos destacó la presencia del ´Loco´ Sebastián Abreu, quien dio pase a la sorpresa que le tenían preparado en el programa ´Noche de Locura´. Si bien el programa fue emitido hace algunos años, el recuerdo del ´Pistolero´ Suárez sigue vigente. En 1999, el nuevo fichaje del Barcelona de España, participó en un programa infantil ´Aventujuegos´. Entre miles de niños del público, él fue elegido para ser el capitán de los ´cracks´.

El juego consistía en pasar una pelota por unos juegos inflables, de ida y vuelta, vestirse con el uniforme de Uruguay y encestar con un balón de Basket. Suárez lo logró y fue felicitado por Noelia Campos, la presentadora de aquel programa. Al oír, que ella estaría de nuevo a su lado, Luis Suárez no aguantó la emoción y empezó a reírse a más no poder.

El exdelantero del Liverpool tenía 12 años, cuando participó en ´Aventujuegos´.

EL DATOLuis Suárez podría hacer su debut con el Barcelona ante el Real Madrid, en el primer derbi por la Liga Española. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY