0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo confiesa que todavía extraña a su 'ex'

    De acuerdo a un medio inglés el astro del Real Madrid le habría confesado a su entorno más cercano que todavía quiere a la modelo rusa Irina Shayk.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En la vida hay amores que nunca pueden olvidarse. Esa parece ser la frase que pasa por estos momentos en la cabeza de Cristiano Ronaldo, ya que según un prestigioso medio inglés el astro portugués aún no supera la ruptura de su relación amorosa con su expareja Irina Shayk

    Como se sabe Cristiano e Irina terminaron su relación a finales del 2015, no obstante, pese a que el 'Comandante' mantiene una relación con la modelo Georgina Rodríguez, el diario The Sun asegura que CR7 todavía extraña a Shayk

    Al mismo tiempo el diario asegura también que la propia Irina tampoco olvida al delantero, a pesar de que en estos momentos la modelo rusa sale con el actor norteamericano Bradley Cooper, una realidad que Ronaldo no toleraría y la cual habría confesado a sus amigos más cercanos. 

    EL DATO: 

    Cristiano Ronaldo enfrentará con el Real Madrid al Bayern Múnich en semifinales de la Champions el 25 de abril en el Alianz Arena y el 1 de mayo en el Santiago Bernabéu. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY