InicioBlogs de LiberoObligado A Ganar


Después de la elección de Sergio Markarián como técnico de la selección nacional, la noticia que más ha remecido el ambiente futbolístico este año es la de la contratación de José Guillermo del Solar como nuevo entrenador de la “U”, información que en exclusiva ofreció LÍBERO el viernes pasado.

 


“Chemo” no solo deberá lidiar en medio de una institución que se cae a pedazos. Además, tendrá que hacer frente a una barra hostil que no olvida su paso por Cristal. Solo basta dar un vistazo a www.libero.pe para darse cuenta que a los hinchas merengues no les ha causado mucha gracia el cambio de entrenador.

 


La única forma que tiene Del Solar de recuperar el cariño de los hinchas –con los cuales compartió tribuna norte hace algunos años– es sumando triunfos y para ese objetivo tiene un plantel que con un par de buenas incorporaciones podría dar la hora en la liguilla y repetir el título nacional del año pasado.



swiss watch Guess watch

swiss watch Guess watch if you're curious.) A college-age first-timer in the crowd mutters to his mother jaeger lecoultre watches "This is ridiculous." But then the gates go up and the shoppers flood inside and he's with them somewhere replica watch breitling superocean feeding off the collective want. Within eight seconds a m

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Anti - SPAM
Esta pregunta es para asegurarnos que ud. es un visitante auténtico y así poder evitar el SPAM.
Image CAPTCHA
Ingrese los caracteres mostrados en la imagen


Grupo La República S.A. Jr. Camaná 320 Lima 1 - Perú
Director: Carlos Salinas