InicioDescentralizado 2012Nolberto Solano: Necesitamos más jugadores para competir en el torneo

Publicado el Lun, 09/07/2012 - 22:25

Nolberto Solano: Necesitamos más jugadores para competir en el torneo


Nolberto Solano: Necesitamos más jugadores para competir en el torneo

Pide refuerzos. Nolberto Solano no se calló nada y mandó un mensaje a la administradora temporal de Universitario de Deportes, Rocío Chávez: “Tenemos un plantel corto y necesitamos más jugadores para competir hasta el final del campeonato y  salir de esa zona peligrosa del descenso”, señaló en conferencia de prensa.


Con respecto al encuentro de mañana frente a Sport Boys en el estadio Monumental, por la fecha 22 del torneo Descentralizado, el ‘Maestrito’ dijo: “Es un equipo que viene sumando, con jugadores que tienen la valentía de ir a entrenar sin saber dónde, sin cobrar. Lo que hace es rescatable, tiene jugadores importantes y siempre salen a jugar de una manera que complica a cualquiera”.


“Ñol” tiene claro el trabajo especial que realizará el arquero inglés Mark Cook en su lucha por pelear el puesto con Luis Llontop y Carlos Cáceda. “Él estará haciendo una mini pretemporada con el profe Mendaña, no le vamos a pedir que hable español en dos semanas, solo que sea más sociable con todos, es un buen chico", afirmó.


Por último, confesó que luego del clásico ante Alianza Lima, Andy Polo partirá hacia Italia para incorporarse a los entrenamientos del Génova. “Andy Polo comienza de titular en el clásico, y luego del partido, se marcha al Génova. Estamos buscando retener a Polo hasta fin de año, porque sabemos que no jugará en Italia hasta enero. Lo de Acasiete se cayó, por el alto sueldo del defensa”, culminó.
 


Sigue a tu equipo favorito