InicioFútbolNo te pierdas las últimas de El Huérfano

Publicado el Jue, 10/11/2011 - 15:34

No te pierdas las últimas de El Huérfano


No te pierdas las últimas de El Huérfano

Lee aquí los más picantes chismes de la “pelotita” peruana, con el estilo único de la rata más rata del periodismo deportivo. No te pierdas todos los días El Huérfano, solo en tu diario LÍBERO.

 

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas... La sele lorcha trabajó en Arequipa para aclimatarse a la altura. Antes de irse a la Ciudad Blanca, los peloteros armaron un loquerío en el aeropuerto Jorge Chávez. Hubo varias tías que se le abalanzaron al Depredador Guerrero para abrazarlo y no paraban de gritar. La Foquita Farfán se ganó el pase y lo comenzó a vacilar: “Ay, Paolo, Paolo”. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.  

La firme que cuando juega la sele el pueblo se levanta porque en Arequipa la gente les dio la bienvenida y corearon el nombre del Mago Calvarián. Hoy que juegan un amistoso con Melgar, el estadio estará reventando porque nadie se quiere perder la ocasión de ver a los 4 Fantásticos. Los más felices con la expectativa que se armó fueron los revendedores, quienes harán su agosto. ¡Ajá!

Después que choteó al Chemo Negro por floro monse, me pasaron el talán que la bailarina Génesis está suelta en plaza y hay varios peloteros que le marcaron la placa. En la Rica Vicky hay dos que se apuntaron porque andan averiguando el número de la cumbiambera para invitarla a salir. Uno de ellos está por colgar los chimpunes y quiere ser asistonto de Pepe Foto, pero antes quiere aprovechar para vacilarse rico con la chinita que está en buen puntaje. ¡Xuxa!

El Mitrón Fleitas alucinó que con presión le iban a soltar su billegas los direcs de Matute, pero se fue de pepa porque por achorarse le mocharán el sueldo. El parrillero hizo el cargamontón contra los de saco y corbata porque pensó que sus causas lo apoyarían y al final lo dejaron solito. Ahora está que le ruega a Pocholo para que no lo bote. ¡Uy, curuju!

Mi cápsula Pepín me llamó al celu para datearme que marcó a Lisuramón saliendo de una pastelería en Trujillo recontra azabache. El charrúa había comprado una torta de cumpleaños para una chicoca que afana, pero a la chuletita no le gustó y pidió que la cambie. Cuando fue a hacer el cambio la chica que atiendía no atracó, por más que le metió harta letra. Lo chotearon feo pese a que dijo que era pelotero. ¡A la mela!

Parece que Juviejo se está quedando sin fichas porque la chuletita que lo mima todos los días lo exprime demasiado, además gasta mucho en los casinos. El tío está como loco para buscar un salvavidas para mantenerse, por eso amenaza pegar la vuelta al cuadro imperial para recursearse un billegas. Aunque los socios cusqueños no quieren porque saben que el eléctrico se puede levantar en peso el club. ¡Qué bravo!


Bueno, causitas, soy fuga. Mañana vuelvo con más calientitas... ¡CHAU!...


Sigue a tu equipo favorito