InicioChampions leagueMourinho: La historia no juega mañana ante el Bayern Munich

Publicado el Lun, 16/04/2012 - 13:04

Mourinho: La historia no juega mañana ante el Bayern Munich


Mourinho: La historia no juega mañana ante el Bayern Munich

José Mourinho, técnico del Real Madrid, restó importancia al hecho de que su equipo nunca haya ganado en Múnich en nueve visitas, y afirmó en la previa de las semifinales ante el Bayern, que "la historia no juega mañana".

     
"No me invita a nada. Son números que no tienen ningún significado. La historia no juega mañana. Nada de números y nada de resultados anteriores. Nada. Es una semifinal y como todas las semifinales el que las juega las quiere ganar. Tenemos la motivación extra de ser la segunda temporada en jugar las semifinales", dijo.

Mourinho no quiso dar pistas del equipo que alineará en el Allianz Arena, y ha hecho viajar a toda su plantilla, aunque admitió que tiene muy claras sus ideas.

"Sé quien juega, quien va al banquillo y quien se queda en tribuna. Es de los partidos que no tengo ninguna duda. Normalmente me gusta dormir antes del partido sabiendo quien va a jugar, algunas veces con dudas, pero el de mañana es de los partidos que he pensado tanto y trabajado tanto sobre él, que no tengo ninguna duda. Pero no os voy a decir quien juega ni nada", manifestó.

A su rival, el Bayern, le dedicó el técnico portugués solo buenas palabras: "Muy buen equipo, fantásticos jugadores y una institución muy fuerte. Un gran club de fútbol con poder. Todo lo que puedo decir son virtudes".
 


Sigue a tu equipo favorito