InicioDescentralizado 2012Mostto y Reyna fueron confirmados como pareja de ataque ante León en Huánuco

Publicado el Sáb, 18/08/2012 - 11:10

Mostto y Reyna fueron confirmados como pareja de ataque ante León en Huánuco


Mostto y Reyna fueron confirmados como pareja de ataque ante León en Huánuco

“Con el peso ofensivo que dará Miguel Mostto en el ataque iremos con todo a buscar el partido ante León en Huánuco”, con esas palabras José Soto reflejó la calma que tendrá su equipo en la parte ofensiva. Y es que no todos los días tienes la suerte  de  contar con “Rambo” en tus filas.


Como adelantó LÍBERO durante la semana, Mostto recibió el carné de cancha y estará hoy sí o sí con camiseta victoriana. Claro, eso no es lo único rescatable. Comandará el ataque junto a Yordy Reyna. ¿Un abuso, no?
 
“La verdad que durante estas semanas tuve la oportunidad de ir al frente con Yordy y nos hemos complementado muy bien. Esperemos que se nos pueda dar el resultado. Por ahora esa es nuestra meta. Ganar o ganar”, indicó el artillero. El que lleva los galones de la experiencia.
 
Por su parte, el “Cohete” Reyna mencionó que “llegamos a Huánuco con la ilusión de hacer un gran cotejo y sumar de a tres. Sabemos que será muy complicado, pero tenemos nuestras armas para hacerles daño. Con el apoyo de Miguel en la ofensiva, seguramente, buscaremos el triunfo”.
 
Se han juntado los polos opuestos en las edades, pero con una misma idea, una fiolosofía universal: el gol. Ello es lo que más necesita un equipo que intenta aferrarse a cualquier luz para salir del fondo.
 
Mostto y Reyna tienen la responsabilidad de terminar con la pesadilla, con todo ello que podría ser un mal recuerdo.


Sigue a tu equipo favorito