InicioDescentralizado 2012Miguel Ximénez y Horacio Calcaterra mostraron su faceta de rockeros

Publicado el Jue, 26/07/2012 - 09:54

Miguel Ximénez y Horacio Calcaterra mostraron su faceta de rockeros


Miguel Ximénez y Horacio Calcaterra mostraron su faceta de rockeros

Los grupos de rock "Atados a un sentimiento" y "Actitud Crema" entrevistaron al volante y delantero de Universitario y también 'rockearon'.

 

La pasión del fútbol va unida al rock y aquellos cánticos de esa Trinchera que deja la garganta en la tribuna y eriza la piel. Ese sentir, de aquellos soldados con dorso desnudo lo tuvieron Miguel Ximénez y Horacio Calcaterra al encontrarse con los grupos de rock “Atado a un sentimiento” y “Actitud crema”, quienes los entrevistaron y les hicieron vivir el sentir del hincha de la “U”.

“No esperaba el cariño de la gente en tan poco tiempo. Debe ser porque valoran el hecho que haya venido al club cuando nadie quería venir por los problemas económicos. Me siento halagado que el hincha me aliente y aplaude, aunque me gustaría tener una bandera”, sonrió el 'Chino' que en estos días renovaría contrato con la “U”.

“Me quiero retirar acá y agradezco a ‘Chemo’ por traerme. ‘Ñol’ cambió la actitud del grupo y mis goles son para ustedes. Esperemos llegar a una Copa”, dijo Ximénez.

A su turno, Horacio Calcaterra expresó: “Una Copa sería bueno porque nunca pensamos en el descenso”.
 


Sigue a tu equipo favorito