0

Igor Lichnovsky en la Liga MX: "Al Club Tigres lo conocen hasta en Arabia Saudita"

El defensor chileno protagonizó un curioso comentario tras su retorno del futbol árabe para unirse a los Tigres en México.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Igor Lichnovsky en la Liga MX:
Igor Lichnovsky en la Liga MX: | Facebook

¡De retorno a la Liga MX! Igor Lichnovsky, es el nuevo fichaje del Club Tigres, tras desempeñarse en el grupo árabe y mostrar su aprecio por los 'Auriazules'. En su llegada a México, el astro protagonizó una serie de mensajes que avivaron su entusiasmo.

"Tigres me demostró su cariño desde el primer contacto que hubo, supe que hubo un interés real, y ¡muchachos! no siempre el futbolista está en medio de la negociación, pero mi postura fue un sí, y se fueron dando las cosas, y esa es la realidad que ustedes saben", dijo el futbolista en su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

El nuevo refuerzo de la UANL dirigió más comentarios acerca de su euforia en la Liga MX, en cuya competencia 'Los Tigres' se destacan y tienen 'repercusión mundial', a palabras del propio Igor.

"(A Tigres) Lo conocen hasta en Arabia Saudita, cuando yo he dicho allá que tenía la opción de venir para acá, ya toda la gente lo sabía, lo sabían curiosamente también por Gignac, y llegó a un club no solo de magnitud nacional sino internacional", mencionó el futbolista de 27 años.

El defensor chileno ya firmó para el equipo de Miguel Herrera y este sábado comenzará con las pruebas físicas y médicas, requisito para completar el fichaje para 'los felinos'. Posiblemente, veremos su debut este domingo, cuando Tigres esté frete a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY