0

    Liga MX: Conoce a los arqueros mejor cotizados del torneo mexicano, según Transfermarkt

    ¿Quién lidera el ranking? El valor de los porteros en la Liga MX es muy parejo. Conoce quiénes encabezan esta distinguida lista.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Estos son los arqueros mejor valuados de la Liga MX.
    Estos son los arqueros mejor valuados de la Liga MX. | Difusión

    Durante las últimas temporadas han llegado muchos futbolistas de gran jerarquía y renombre a la Liga MX, haciéndola una de las más atractivas y competitivas del continente. Este gran nivel se puede ver en todos los puestos del terreno de juego, sobre todo bajo los tres palos.

    El portal Transfermark no solo expone las cifras aproximadas del valor que tiene cada jugador en el mercado internacional, sino también permite comparar el precio de cada uno de ellos.

    Por ello, AQUÍ te presentamos la lista completa de los porteros mejor cotizados de la Liga MX actualmente, según Transfermark. ¿Quiénes integrarán este selecto grupo?

    Porteros mejor valuados de la Liga MX

    Esteban Andrada: El argentino de 30 años, exarquero de Boca Juniors, tiene un valor en el mercado de ocho millones de euros. Si bien todavía no logró afianzarse en el arco de los 'Rayados' de Monterrey, Andrada fue figura en el conjunto 'xeneize' y tiene experiencia en la selección albiceleste.

    Esteban Andrada, arquero de Monterrey. Foto: Captura.

    Carlos Acevedo: El joven guardameta de 25 años es una de las promesas de fútbol mexicano y gracias a sus destacadas actuaciones en Santos Laguna alcanzó una cotización de cuatro millones de euros.

    Carlos Acevedo, figura de Santos Laguna. Foto: El Siglo de Durango.

    Hugo González: Este arquero, a sus 31 años, ya sabe lo que es enfrentar desafíos y diversos escenarios adversos en su carrera. Por ello, tras un paso fugaz por el Monterrey, ahora la rompe en FC Juárez y ha logrado ser el tercer arquero más "valioso" de la Liga MX con un precio de dos millones de euros.

    Hugo González, portero del FC Juárez. Foto: Marca.

    Otros porteros bien cotizados de la Liga MX

    Esteban Andrada, Carlos Acevedo y Hugo González encabezan esta lujosa lista. Sin embargo, hay otros muy buenos guardametas que también poseen un valor significativo en el mercado como: Luis Malagón de Necaxa (dos millones de euros), Sebastián Jurado de Cruz Azul (dos millones de euros), Camilo Vargas de Atlas (dos millones de euros) y Nahuel Guzmán de Tigres (dos millones de euros).

    Redacción Líbero Ocio

    Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY