0

James Rodríguez reveló el vínculo que tiene con Anitta: "La conozco bien"

Durante una conferencia de prensa, el futbolista colombiano reveló detalles de la relación que tiene con la popular cantante Anitta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
James Rodríguez fue ampayado con Anitta cenando en un conocido restaurante de Brasil.
James Rodríguez fue ampayado con Anitta cenando en un conocido restaurante de Brasil. | Composición Líbero.

James Rodríguez fichó con el Sao Paulo de Brasil para recuperar su nivel y ayudar a su selección a clasificar al Mundial 2026. No obstante, el futbolista colombiano es viral en redes sociales luego de que en una conferencia de prensa le consultarán sobre su relación con Anitta. ¿Qué dijo?

¿James Rodríguez es pareja de Anitta?

Bruno Tálamo, reconocido periodista brasileño, indicó que la cantante fue captada junto al futbolista. Además, recalcó que Anitta terminó la relación que tuvo con Simone Susinna, un conocido actor italiano.

"Anitta ha sido 'ampayada' cenando con el futbolista James Rodríguez", puntualizó el presentador de espectáculos en Brasil. Esta no es primera vez que la artista es relacionada con el jugador de São Paulo.

Hasta el momento, ambos no se han pronunciado sobre el tema, pero el seleccionado colombiano indicó que conoce muy bien a intérprete de "Envolver".

"Yo la conozco bien. He compartido con ella muchas, muchas veces. Ella es buena gente", indicó James Rodríguez luego de ser consultado por el apoyo que le ha dado Anitta.

Roxana Aliaga

Redactora de la web del Diario Líbero. Egresada de Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con más 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY