0

A Piqué le gritaron "Shakira" y Casillas lo 'humilla' al pedir el "Waka Waka" en la Kings League

Los presentes no pasaron desapercibido la cruel broma y realizaron peculiares cantos en referencia a la expareja. ¿Cómo se lo tomó el exfutbolista?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Íker Casillas y el público presente en la celebración de la final de la 'Kings League' se burlaron de Piqué.
Íker Casillas y el público presente en la celebración de la final de la 'Kings League' se burlaron de Piqué. | TikTok

En medio de la celebración que se dio en una discoteca tras el final de la 'Kings League' que tuvo como ganador al equipo "XBUYER TEAM" de los hermanos Javi y Eric Ruiz (Los Buyer), los fanáticos que estuvieron en el en el evento, no pasaron desapercibidos la presencia de Gerard Piqué, uno de los principales organizadores de esta liga.

Como era de esperarse, los españoles no pudieron con su genio, llenando de pifias y burlas al exdefensa culé, a quien no dudaron en recordarle a nada más y nada menos que Shakira, junto a cánticos que llenaron todo el local nocturno. Por si fuese poco, Íker Casillas se quiso sumar al peculiar encuentro, y a sabiendas de lo que vivió su ex rival en las canchas, le jugó una broma pesada mencionando el 'Waka Waka' en referencia a su ex. ¿Cuál fue su reacción? Aquí te contamos todo.

Pike es 'humillado' por el público

Tal como se puede ver en los videos que se viralizaron a través de TikTok, en unísono los fans de la 'Kings League' gritaban a toda voz "SHAKIRA, SHAKIRA", como si se tratará de una barra a un equipo, mientras Gerard Piqué se encontraba en la tarima principal.

Ante la situación incómoda, el exjugador Español, no se quedó callado y respondió a las burlas afirmando que "el es el campeón del mundo y tú ¿quién eres?", demostrando su molestia en el evento gratuito que organizó.

Íker Casillas se suma a las burlas

Pero no quedó ahí la situación, ya que uno de los invitados, que también se encontraba al lado del ex de la colombiana, fue Íker Casillas, que al tener el micro, alentó a la gente a cantar el famoso "Waka Waka", algo que Piqué lo tomó con ciertas risas, pero se mostraba su incomodidad.

Como se recuerda, este tema se volvió popular en el Mundial de Sudáfrica 2010, y fue interpretado por Shakira, precisamente en este torneo fue donde el jugador Catalán se conoció con la Barranquillera. Posteriormente, formalizaron su relación y tuvieron un romance que duró 12 años hasta la polémica ruptura en la año pasado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY