0

Ronaldinho sorprende a fans al aparecer en el nuevo éxito musical de Bad Bunny

El cantante portorriqueño ha lanzado un nuevo sencillo en donde Ronaldinho, astro del fútbol se hace represente. Entérate de todos los detalles en la nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ronaldinho aparece en el videoclip de la canción de Bad Bunny.
Ronaldinho aparece en el videoclip de la canción de Bad Bunny. | Youtube.

Bad Bunny es uno de los cantantes más populares de los últimos tiempos, logrando que todo canción que estrene se vuelva tendencia rápidamente. Como no podía ser diferente, el tema 'Where She Goes' que ha sido lanzado este 18 de mayo promete convertirte en otro hit del portorriqueño, además de que tiene dentro de su video una gran novedad pues un reconocido exfutbolista brasileño aparece en él.

Luego de que el portorriqueño anunciara que se retiraría temporalmente de la industria musical en 2022, Bad Bunny ha estado presente en diferentes proyectos, siento su participación en el Festival de Coachella uno de los más resaltantes, además de su última colaboración con el Grupo Frontera en el tema 'Un x100to'.

Este nuevo sencillo del cantante ha sido lanzado luego de que se confirmara su relación romántica con Kendall Jenner, una de las modelos más importantes de los últimos tiempos. Es por esta razón que se ha especulado que el nuevo sencillo estaría dedicado a ella, sobre todo por que en el videoclip se ve a una mujer con alas de ángel, haciendo referencia a las modelos de Victoria's Secret en la que la última de las Kardashian fue parte.

Ronaldinho dentro del videoclip de Bad Bunny

La referencia a Kendall Jenner en el videoclip que ya acumula miles de visitas al poco tiempo de ser difundido no ha sido lo único resaltante, pues en la nueva canción que promete ser un éxito musical se puede ver al ex astro del futbol, Ronaldinho, quien solo aparece unos cuantos segundos realizando unas piruetas con una pelota en una playa.

Ronaldinho aparece solo unos segundos en el videoclip de 'Where she goes' Fuente: Youtube.

El poco tiempo de su presencia en la canción ha sido suficiente para haber sorprendido a los fanáticos tanto del cantante como del exfutbolista. Por otro lado, como recordamos, ambas personalidades ya habían sido visto juntos cuando Ronaldinho fue a saludar y felicitar a Bad Bunny luego de un concierto que realizó en Dallas, Estado Unidos en 2022.

Si te gustó esta nota de celebridades, no te separes de Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY