0

Iker Casillas no sabe leer la hora: Piqué lo confirma al publicar íntima conversación

El mítico arquero del Real Madrid tuvo una 'pequeña' confusión durante un chat grupal con Piqué, y el exjugador del Barcelona no dudó en exponerlo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El exjugador del Barcelona no tuvo reparos en 'exhibir' a su compatriota públicamente luego de su grosero error de interpretación.
El exjugador del Barcelona no tuvo reparos en 'exhibir' a su compatriota públicamente luego de su grosero error de interpretación. | Composición Líbero.

Dos de los jugadores más importantes en la época dorada de España son Iker Casillas y Gerard Piqué. Campeones del mundo y de Europa representando a su país, ambos guardan una cercana amistad a pesar de haber sido rivales cuando jugaban por el Real Madrid y Barcelona respectivamente.

Multicampeones e ídolos en los clubes de sus amores, Casillas y Piqué representan un claro ejemplo del respeto y admiración que pueden tener jugadores de equipos con una histórica rivalidad. Aunque, de vez en cuando, también se animan a bromearse mediante las redes sociales.

"La crisis de los 40"

Aprovechando que se encuentra 'en el ojo de la tormenta' por la 'tiradera' que le dedicó su expareja Shakira, el presidente de la Kings League no dudó en publicar vía Twitter una conversación íntima que tuvo con el exguardameta, donde Iker quedaría totalmente exhibido por un garrafal error.

Conversación privada entre Piqué y Casillas fue expuesta al público para dejar en ridículo al meta español por un inocente error. | Fuente: Twitter Gerard Piqué.

Piqué no tuvo que añadir descripción alguna a la 'patinada' de Casillas. Tan solo adjuntó la foto y, en menos de cinco horas, ya superó las 8 millones de reproducciones. ¿Qué sucedió? Iker creyó que la duración del audio que envió su excompañero era la hora que figuraba en la conversación.

"¿18 minutos?", escribió con admiración e incredulidad, cuando en realidad el 18 hacía referencia a la hora en la que Piqué envió el mensaje de voz. Rápidamente, le respondieron haciéndole ver su error, y el legendario '1' del Real Madrid solo tuvo que reconocer su grave equivocación.

Las divertidas reacciones no se hicieron esperar, donde más de uno no dudó en expresar su 'solidaridad' con Casillas, diciendo que su edad ya le debe estar 'pasando factura': "Ese Iker parece mi viejo", "Ya le llegó la crisis de los 40", son algunos de los comentarios mejor valorados del post.

Para estar al día de las últimas noticias de las figuras y estrellas del mundo internacional, visita la sección México de Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY