0

Di María conmueve al poner a sus amigos de la infancia su medalla de campeón del mundo

El 'Fideo' no olvidó a quienes lo vieron crecer y aprovechó su visita para firmarles camisetas, compartirles su medalla y disfrutar de un asado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El 'Fideo' recibió los aplausos de los internautas por su sencillez para compartir con sus amigos del barrio en el que creció.
El 'Fideo' recibió los aplausos de los internautas por su sencillez para compartir con sus amigos del barrio en el que creció. | Composición Líbero

Luego de alcanzar la gloria con Argentina al ganar la Copa del Mundo, Ángel Di María no quiso desaprovechar la oportunidad de compartir con sus amigos del barrio que lo vieron formarse como profesional el mayor logro deportivo de su carrera.

Tras la celebración ante millones en Buenos Aires, y luego de celebrar las fiestas navideñas en familia, el 'Fideo' no se olvidó de su aquellos que lo acompañaron cuando aún no obtenía fama internacional para visitarlos y disfrutar de una tarde de amigos.

Mediante su cuenta de Instagram, 'Angelito' compartió el emotivo reencuentro. | Fuente: Composición Líbero.

"Un crack dentro y fuera de la cancha"

"Los de toda la vida", así los llamó Di María en las fotos que compartió en su cuenta de Instagram, donde se observa al jugador de la Juventus preparando un asado y compartiendo con su grupo de amigos en la intimidad de su natal Rosario.

En las imágenes se puede observar que todos sus fieles compañeros se probaron la medalla de campeón del mundo que ganó Ángel, así como camisetas autografiadas por el '11' de la 'Albiceleste'. Un tierno reencuentro que fue aplaudido en redes.

"No existe dinero en el mundo que compre momentos así. ¡Felicitaciones!", se puede leer en los comentarios. "El que nunca perdió la esencia. Eso te hace más crack, campeón", escribió otro. "La humildad de Di María vale más que la Copa", agregaron.

Si quieres estar al día de las últimas novedades de las celebridades del mundo, visita la sección Ocio de Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY