0

Di María rompió en lágrimas tras recibir emocionante regalo de su esposa por Navidad

La pareja del campeón del mundo no tuvo mejor idea que entregar un emotivo momento a su marido en honor a su más reciente hazaña.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El campeón del mundo pasó la Nochebuena junto a toda su familia en su natal Rosario.
El campeón del mundo pasó la Nochebuena junto a toda su familia en su natal Rosario. | Composición Líbero.

Tras alcanzar la gloria con Argentina al consagrarse campeón mundial en Qatar 2022, Ángel Di María volvió a su natal Rosario para celebrar junto al pueblo que lo vio crecer y formarse como profesional para festejar su más reciente título y recibir las fiestas navideñas.

Tras un multitudinario recibimiento y luego de varios días de celebraciones, el jugador de la Juventus finalmente pudo llegar a la intimidad de su hogar para pasar en familia la Nochebuena. En lo que se puede observar una reunión privada, 'El Fideo' fue sorprendido por su señora esposa.

Navidad celeste y blanca

Mientras todos se encontraban sentados en la mesa esperando por la cena, se logran escuchar unos audios en los que se oye la voz de comentaristas argentinos celebrando la obtención de la Copa del Mundo. Un emocionante relato acompañado de música hicieron quebrar en llanto a Di María.

Su esposa, Jorgelina Cardoso, no tardó en aparecer en escena, quien se acercó para abrazar y besar a su conmovida pareja, y luego disfrutar de toda una orquesta que se preparaba para iniciar los festejos navideños en la casa del rosarino. Una Navidad pintada de celeste y blanco para 'Angelito'.

¿Quieres estar al día con las últimas noticias del mundo del espectáculo internacional? Las mejores tendencias de la farándula las encuentras en la sección México de Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY