0

Esposa de Di María lanza advertencia a la prensa tras título de Argentina en Qatar

Luego de que en reiteradas ocasiones hinchas y periodistas hayan cuestionado el compromiso del Di María con la selección, su esposa Jorgelina Cardoso dio un polémico mensaje.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jorgelina Cardoso no tuvo filtros al momento de dirigirse a los medios de comunicación tras la consagración 'che'.
Jorgelina Cardoso no tuvo filtros al momento de dirigirse a los medios de comunicación tras la consagración 'che'. | Reuters

Ángel Di María no solo ha sido campeón de los Juegos Olímpicos, Copa América, la Finalísima y la Copa del Mundo, sino que ha podido anotar goles en cada una de esas finales. Como juvenil para obtener el oro y como consagrado frente a Brasil, Italia y Francia, Angelito ha sido diferencial.

Sin embargo, a pesar del gran momento que disfruta con su selección, el jugador de la Juventus no siempre fue feliz vistiendo la 'albiceleste'. Finales perdidas, lesiones y cuestionamientos lo hicieron pensar en el retiro definitivo con Argentina.

Incluso cuando inició la gestión de Lionel Scaloni como entrenador, Di María no era tomado en cuenta por el seleccionador. Esa resistencia, sin embargo, fue su principal motivación para declarar públicamente su intención de seguir jugando para Argentina.

Ni perdón ni olvido

Aunque el 'Fideo' ya ha declarado que cerró esas páginas, hay una persona en su entorno que no olvida los difíciles momentos que tuvo que afrontar Ángel: su esposa, Jorgelina Cardoso, quien tuvo palabras 'especiales' hacia la prensa tras la consagración de la 'Albiceleste' en Qatar.

Di María y Jorgelina comenzaron su relación virtualmente en el 2009. | Fuente: AFP.

"Tengo anotados en un bloc a todos los periodistas que hablaron mal de él”, aseguró con firmeza ante los medios. “Ahora cuando piden notas, veo y digo: ‘Este no, chau’”, sentenció la 'musa' de Di María, con quien ya ha celebrado más de 10 años como esposos.

¿Quieres mantener al día de las últimas novedades del mundo del espectáculo y entretenimiento internacional? Visita nuestra sección México en Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY